«…Quiero agradecer a Opción de vida por el programa tan estructurado que tienen, la plana de staff “Psicólogos y enfermeros” son de primera, quienes día a día se esfuerzan por sacar adelante a todos los paciente…»

Madre de familia del programa residencial

CENTRO DE REHABILITACIÓN OPCIÓN DE VIDA

Nuestra prioridad es velar por el bienestar y la felicidad de nuestros pacientes y sus familiares. Te invitamos a conocer un poco de nosotros y formar parte de la familia Opción de vida.

centro de rehabilitación lima perú
tecnicas modernas para tratar adiccinoes

Bienvenidos al Centro de Rehabilitación Opción de Vida

Somos un equipo profesional de Psicólogos, Enfermeros y Psiquiatras especialistas en adiciones, con  18 años de experiencia, especializados en las últimas técnicas utilizadas en el abordaje de las adicciones:

Terapias Psicológicas para las Adicciones

Características del Tratamiento ODV

  • Basado en la abstinencia total: libre de todas las drogas incluyendo el tabaco.
  • Programa sistematizado por niveles: Estructurado por niveles observables evaluables, lo cual motiva el avance del paciente.
  • Programa dirigido exclusivamente por profesionales de la salud mental (Psicólogos, Médicos y Psiquiatras)

 

Qué es importante para el tratamiento de las adicciones

Compromiso al tratamiento

El ingrediente principal en la ayuda para la recuperación de un usuario, es el compromiso, iniciado por la familia, así como el equipo de tratamiento y el usuario hacia un programa de tratamiento; si este trípode logra ponerse de pie, veremos resultados satisfactorios.

 

El programa de tratamiento es una estructura conformada por principios, estrategias, actividades terapéuticas que hacen posible la recuperación, tiene un carácter dinámico, sujeto al cambio y adaptación.

El programa de tratamiento de las adicciones Opción de Vida, comparte principios de tratamiento que incluye el modelo comunidad terapéutica para el tratamiento de las adicciones, aplicación de los principios del aprendizaje y modificación de conducta, grupos de ayuda mutua. Las estrategias y actividades terapéuticas se basan en estos principios de comprobada eficacia en la rehabilitación de las adicciones.

Nuestros Programas de Tratamiento

Alcoholismo y Adicciones

Opción de Vida

Contamos con profesionales altamente capacitados , comprometidos con el bienestar de nuestros pacientes y sus familiares.

CONTÁCTANOS