Mejores centros de rehabilitación e internamiento en Lima

En este post detallamos los cinco mejores centros de rehabilitación de Lima, al final te dejamos una manera de elegir al mejor centro de rehabilitación.

Lista de los mejores centros de rehabilitación

1. Centro de Rehabilitación Opción de Vida

Opción de Vida es un centro de rehabilitación , se caracteriza por ofrecer un programa 100% profesional, siendo líderes en la innovación de terapias. Busca la recuperación y reinserción de la persona, a través de un Programa de Tratamiento que cuenta con 17 años rehabilitando usuarios y familias peruanas y extranjeras.

En un ambiente diseñado y recientemente construido para la recuperación de los usuarios en su sede de Internamiento Sur (5 minutos del Boulevard Asia, Lima, Perú), podemos ofrecer nuestro programa de tratamiento a usuarios y familias con una alta calidad y calidez en nuestro servicio.

Los servicios diferenciados que brindamos: Equinoterapia para las adicciones. Terapias de Tercera Generación para las adicciones. Taller de Habilidades DBT. Cuidado exclusivo por personal de enfermería. Instalaciones diseñadas y construidas con el fin de rehabilitación.

2. Fuente de Agua Viva

Fuente de Agua Viva, es un centro de rehabilitación ubicado en la zona este de Lima (Chaclacayo) , cuenta con programas para varones y mujeres, es uno de los mejores centros de la ciudad.

  • INTERNAMIENTO: De acuerdo a una evaluación intensiva, determinamos si se necesita un alojamiento continuo o temporal.
  • ATENCIÓN MÉDICA : Contamos con atención médica y de enfermería permanente, para el bienestar y tranquilidad de los internos y sus familias.
  • CONSULTORIO PSICOLÓGICO: Contamos con un departamento psicológico siempre abierto para nuestros internos y familiares.
  • ALIMENTACIÓN: Contamos con atención médica y de enfermería permanente, para el bienestar y tranquilidad de los internos y sus familias.
  • VIGILANCIA 24 HORAS: Mantenemos un estricto control y vigilancia para garantizar el correcto desempeño de nuestros tratamiento.

Clasificación de los centros de desintoxicación en Perú

¿Cómo elegir el mejor centro de rehabilitación?

Elegir el mejor centro de rehabilitación es una tarea que demanda de tiempo y dedicación; algunos criterios que pueden ayudar:

  • Atención continua de profesionales, el tratamiento de las adicciones tiene una base profesional por lo cual es indispensable tener contacto con los encargados del programa.
  • Posibilidad de conocer las instalaciones previamente a la decisión, permite incrementar nuestra seguridad conociendo el lugar donde se encontrará nuestro familiar y ante cualquier eventualidad acercarnos a dicho lugar.
  • Tener entrevistas de admisión, esto nos ayuda a conocer la capacidad de respuesta que tiene la institución.
  • Conocer un resumen de lo que se va a realizar como tratamiento, es necesario conocer en qué consiste el tratamiento que nos ofrecen.
  • Atención familiar continua.

¿Cuál es el mejor centro de rehabilitación del mundo?

¿Qué tan efectivos son los centros de rehabilitación?

¿Cuántos centros de rehabilitación hay en Perú?

¿Qué precio tiene un centro de rehabilitación?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

CONTÁCTANOS